PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerINTERNACIONAL 14

MauricioMacri VladimirPutin

 

El integrante de Radio Spunik en Rusia, Javier Benítez, habló sobre el encuentro que mantuvo Mauricio Macri con Vladimir Putin, la relación entre ambos presidentes y los acuerdos para continuar creciendo en lo “comercial, cultural y deportivo”.

 

MauricioMacri putin“De la visita de Mauricio Macri por Rusia quedaron muchas cosas y todas positivas. Hay un interés común entre ambos países en seguir desarrollándose las relaciones bilaterales y lo mismo del lado empresarial”, señaló Benítez en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que el presidente ruso Vladimir Putin, hizo hincapié en la longevidad que tiene la relación entre ambos pueblos desde 1885, resaltando que durante todo este tiempo, fue desde el respeto y considerando el interés de cada una de las partes.

Como comentó Benítez, “esta visita sirvió para un puntapié en algunos aspectos y la continuidad de otras en cuanto a la inversión rusa en Argentina”.

Respecto a la relación entre ambos mandatarios, afirmó que está igual que siempre y continúa fortaleciéndose. “Porque hay que considerar que Putin, es un estadista muy pragmático y busca tener buenas relaciones con los países, donde hay que respetar los intereses de todas las partes”.

Por su parte, resaltó que Macri proviene del empresariado y, por lo tanto, es un hombre que tratará de buscar el beneficio de Argentina, un país que tiene un gran potencial para seguir creciendo.

Además, adelantó que Rusia planea crear en Argentina una estación terrestre de sistema satelital Glonass y que probablemente estas negociaciones continúen.

“Argentina es una potencia mundial, que muchas veces le ha tocado que su economía sufra, pero el potencial y sus recursos están. Estas relaciones bilaterales, les hace bien a ambas partes”, finalizó Benítez.

0
0
0
s2smodern