PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerMEDIOS 16

RADIONACIONALSANTAFE

 

El periodista y secretario gremial de la Asociación de Prensa de la Provincia, Alejandro Brittos, se refirió al comunicado en rechazo a la gestión de las autoridades de Radio Nacional de Santa Fe y la movilización en “contra los despidos en los medios públicos, por la libertad de expresión y el derecho de los trabajadores a organizarse sindicalmente”.

 

RADIONACIONALSANTAFE I“La situación que atravesamos es un espejo de lo que sucede en los medios nacionales. Tuvimos 6 despidos y tiene que ver con un ajuste y vaciamiento implementado por la radio”, expresó Brittos en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que “la caída de la audiencia tiene que ver con ir apagando los medios públicos, porque no les interesa y por eso los recortes en las producciones”.

Respecto a su situación, aclaró que fue despedido y que “venimos denunciando y enfrentando este vaciamiento, porque naturalmente defendemos los puestos de trabajo y también los medios públicos. La represalia del Gobierno son estos despidos”.

Además, Brittos señaló que “hay una falta del incumplimiento de la normativa legal. Por eso, seguiremos adelante defendiendo los derechos de los trabajadores, aunque haya funcionarios que no les guste”.

 

 

0
0
0
s2smodern