PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerMEDIOS 16

Canal de la Ciudad Venticuatro despidos

 

El legislador Solano solicitó un informe tras los cesanteados en el medio de comunicación. “Al momento, el canal esta cerrado”, afirmó el diputado porteño en medio del conflicto.

 

Gabriel Solano Canal de la CiudadAnte el despido de 24 trabajadores en el Canal de la Ciudad durante este mes, el legislador porteño Gabriel Solano (FIT) presentó un pedido de informe en la Legislatura para saber la actual situación de la señal estatal.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, el diputado porteño afirmó que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta cerró el canal sin ninguna explicación, ante la manifestación de los empleados por las desvinculaciones (en primera instancia 5 y más tarde 19). Por este conflicto, pidió las características de contratación, teniendo en cuenta que muchos no están en planta permanente pese a los años que ejercen su tarea en el lugar.

Según denunció Solano, la administración porteña no echa gente por un tema presupuestario, sino “porque participaron de alguna acción gremial o de protesta”. De hecho, comentó que sigue entrando personal y no cumple ninguna función.