PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

useful site snagit for pc download
www.lacasagiusta.it

bannerMEDIOS 16

Encuentro Pakapaka y DeporTV

 

Finalmente, llegaron los despidos en los canales Encuentro, Pakapaka y DeporTV. “Como viene sucediendo desde el cambio de gestión, es un achicamiento del Estado y con respecto a los medios públicos”, comentó el delegado de las señales, Sebastian Struciat.

 

 

Lombardi 05 01“Empezó con el cierre de la parte de contenidos de la TDA y son 160 personas que se quedaron sin trabajo, continuó con un proceso de retiro voluntario en las tres señales, fueron casi 190 los que lo tomaron”, sostuvo Struciat en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que “parece que eso no les fue suficiente con la idea de tener un Estado más chico y destruir las señales públicas, que nos encontramos hace dos días con la llegada de telegramas a 18 compañeros de las señales”.

Como aclaró Struciat, el proceso de trabajo es menor, llegó casi al límite con respecto a las licitaciones y producciones internas y prácticamente no hay desarrollo de productos para exportar.

“Del prestigio que las tres señales mostraron en los últimos años, ahora está bajando la cantidad, calidad y tipo de programa que se están viendo. Una de las condiciones de esta gestión, es al no diálogo. Todo sucede a una instancia y bajan las informaciones”, afirmó.

Luego señaló que existe incertidumbre respecto a lo que suceda, desprecio por parte de la nueva jefatura hacia los trabajadores y también, poca sensibilidad. “Se están despidiendo a gente de planta permanente y no dan explicaciones”.

Además, Struciat resaltó que se deja afuera el marco histórico y filosófico. Ahora, se pasó a ver programaciones protagonizadas por animales o la naturaleza. “Hay una intención de vaciar los contenidos públicos y se está dejando de lado la cultura y pluralidad”.

0
0
0
s2smodern