PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerMEDIOS 16

fomeca i

 

El Licenciado en Comunicación Social, Agustín Espada, habló sobre el resultado de los Fondos de Fomento Concursable (FOMECA) 2016, también sobre la situación del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

 

Agustín Espada i“Ya hemos hablado sobre los FOMECA, esta política muy positiva derivada de la sanción de la Ley Audiovisual, que mejor desarrollo, aplicación y evolución tuvo”, señaló Espada en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Y agregó que la semana pasada se conocieron los ganadores de las últimas líneas concursadas en 2016 y, así, se le dio un cierre definitivo de los FOMECA de dicho año, estando ya a fines de 2017.

Además, Espada, explicó que “se trata de un Fondo de Fomento Concursable, para la Comunicación Audiovisual en organizaciones sin fines de lucros y de pueblos originarios, ahí encontramos a los medios comunitarios y alternativos. No están las radios y canales de tv de las universidades, ya que tienen otra financiación”.