PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerMEDIOS 16

rADIO 14 11 I

 

El licenciado en Comunicación Social, Agustín Espada, habló sobre la situación delicada que están pasando los medios de comunicación y orientó su análisis al ámbito radial.

 

Agustín Espada i“Todo tiene que ver con todo y cada uno toca las aristas que les conviene en la crisis de los medios. Hay algunas cuestiones que tienen que ver con regulaciones del Estado, otras con el funcionamiento del mercado donde hay una dependencia con la publicidad tanto oficial como privada y como ésta se está muriendo”, explicó Espada en diálogo con FRECUENCIA ZERO. 

Y agregó que también “está lo que hacemos nosotros, respecto a las plataformas o dispositivos que elegimos cuando queremos escuchar algo o distraernos. Hay que tener una descripción certera de lo que está pasando”.

“En la radio pasa un poco de cada cosa, ha sido un campo de disputa de los políticos durante los distintos gobiernos y produjeron la llegada de empresarios que se aprovecharon de los favores políticos, como por ejemplo la participación de actores del gobierno para la compra venta de emisoras”, sostuvo Espada.