PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

Juegos

A jugar al Bauen

3338"El jugador en busca de sentido” es el lema del cuarto Encuentro Nacional de juegos de mesa, que se desarrollará en el Bauen el 17 y 18 de octubre. En Contragolpe hablamos con Leonardo Pereyra, integrante de la asociación civil La Cantera, organizadores del evento.

Nuevo evento de Ludicamente

2422Como todos los segundos sábados de cada mes, desde hace dos años, el Club de juegos organiza otro encuentro de recreación. En CONTRAGOLPE hablamos con Fabial Martinez uno de los coordinadores del evento.

Contenidos de descarga

2206Milena Cinosi presentó los DLC en nuestra columna semanal de jueguitos. Cómo surgió, pros, contras, quién lo hace mal, quién lo hace bien, qué debo comprar y qué no, junto a otras cuestiones en la nota de CONTRAGOLPE.

Empresarios, corruptus in extremis

2189En CONTRAGOLPE entrevistaron a Diego Vega, un emprendedor de Cipolletti que fundó Aznarel, una empresa argentina dedicada a diseñar, fabricar y comercializar juegos de estrategia para adolescentes y adultos.

Ludicamente: al servicio de la difusión de juegos

2188En CONTRAGOLPE estuvo Fabián Martínez Torre, docente, ludotecario y presidente de Ludicamente, una organización que se dedica a acercar el mundo de los juegos de mesa de última generación a la gente que ha dejado de jugar o desconoce estos juegos.

Juegos de survival horror

2158Así se llama el subgénero de videojuegos enfocados en atemorizar al jugador, provocando inquietud, desasosiego y miedo. Milena Cinosi, la columnista gamer de CONTRAGOLPE, recomendó tres sagas imperdibles: Silent Hill, Clock Tower y Fatal Frame.