PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerECONOMIA 12

tarifas halperin 1 opt

La Legislatura porteña se reunirá hoy para debatir un proyecto de ley que exime el pago de Ingresos Brutos a las empresas Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y Metrogas. 

Sobre el proyecto que fue impulsado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, mediante el cual busca eximir del pago a empresas hasta finalizar el 2018; Leandro Halperín, legislador por el bloque Evolución, dijo que el oficialismo “no tiene en cuenta la magnitud de este problema”.

“El riesgo de un oficialismo con mayoría propia en la Legislatura es la caducidad del diálogo por lo tanto imposibilidad de construir políticas de Estado”, explicó en comunicación con FRECUENCIA ZERO. Además, el legislador advirtió que cuando se habla de políticas públicas como son las tarifas o ajustes fiscales que impactan en los sectores comunes deberían tomarse decisiones “fruto de un acuerdo”.

“El diálogo no puede ser un acting, una pantomima. Tiene que ser responsable y respetuoso para las minorías”, sentenció Halperín convencido de que para salir de una crisis hay que “salir entre todos”.

0
0
0
s2smodern