PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerDEPORTES 091

Mundial Rusia 2018 Lorenzo de Chosica y Stanislav Cherchesov

 

Mientras se definen los finalistas del Mundial de Rusia 2018, el periodista peruano Lorenzo de Chosica se refirió al reconocimiento del entrenador de la Selección de Rusia, Stanislav Cherchésov, tras defenderlo de las duras críticas del periodismo local.

 

Mundial Rusia 2018 Lorenzo de Chosica y Stanislav Cherchesov IIDe hecho, el ‘talismán’ del elenco ruso celebró hace unos días el pase a los cuartos de final durante la conferencia de prensa del técnico, quien le regaló una camiseta con su nombre frente al resto de los periodistas.

“Prácticamente, nos pusimos en Sancho Panza y Quijote con una manada de periodistas que solamente vaticinaban cosas catastróficas para Rusia”, afirmó de Chosica sobre su relación con Cherchésov en medio de los cuestionamientos y pedidos de renuncia.

A partir del rendimiento del país anfitrión en el Mundial (fue eliminado por Croacia en cuartos de final), el comunicador anticipó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, “el comienzo de una nueva etapa del fútbol ruso, no solamente de la Selección nacional. Se va rejuveneciendo. Le da confianza a los nuevos valores”.

0
0
0
s2smodern