PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

index download little big farm mod apk android 1
genesis investing solutions genesis investing solutions much can you make bitcoin mining pool grainesdesol.fr
market4.ir bitcoin machine buy http://market4.ir/index.php?hnhjkl=who-is-all-the-marvel-characters

bannerCULTURA 20

SAGAI Lista Lila

 

SAGAI es la Sociedad Argentina de Gestión de Artistas e Intérpretes. Es una ONG, la única autorizada para recaudar y distribuir los derechos intelectuales de actores, intérpretes y bailarines por la difusión pública de sus interpretaciones.

 

Pablo Echarri SAGAIEl próximo 5 de julio se realizara las elección de autoridades en la sede de la organización, cita en Marcelo T. de Alvear 1490, entre las 10 y las 22 horas. Los socios deben acercarse con DNI para poder votar.

La conducción actual está en manos de la Lista Celeste y Blanca, con los siguientes candidatos: Jorge Marrale, Martín Seefeld, Osavaldo Santoro, María Fiorentino, Pablo Echarri, entre otros.

La Lista Lila está compuesta por Mabel Pesen, Paula Cueto, Fernando Hoffman y María Rosa Fugazot. El candidato a vicepresidente por la Lista Lila, Gustavo Bonfigli, se refirió en comunicación con FRECUENCIA ZERO, a la elección que renovará autoridades y cuestionó la poca participación de los socios que están habilitados para votar.

Cuando los artistas interpretan un papel, aportan a la composición del personaje su impronta personal. En base a una ley sancionada en el gobierno de Néstor Kirchner, los intérpretes tienen un derecho de propiedad respecto de esas interpretaciones artísticas.

Bonfigli sostiene que "como sociedad de gestión de los derechos adquiridos por los socios, debe democratizarse, y cuestionan a la gestión actual en virtud de lograr una máxima optimización de los recursos de la organización. También se ha generado la duda sobre la distribución de los ingresos entre los artistas, criticando que con los fondos "la organización compró Lebacs".

Además el candidato a vicepresidente destacó que "hace 12 años que está la misma comisión directiva, hay muchos requisitos a través del estatuto para presentarse a la dirección de la organización". También cuestionan que los recursos de SAGAI financien la campaña publicitaria de la lista Celeste y Blanca, que los beneficiarios cobren cada vez menos, que los asistan cada vez menos, que en las Asambleas haya cada vez menos gente y un cierto manejo intimidatorio respecto a las disidencias.

0
0
0
s2smodern