PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCULTURA 20

preacher opt

 

Una vez por semana visita el programa Código de Barras por FRECUENCIA ZERO el especialista en cine y series, Luciano Mezher con recomendaciones diferentes para pasar el fin de semana de la mejor manera. 

En esta oportunidad recomendó cinco series nuevas para ver en diferentes canales como son la plataforma Netflix y los canales HBO, Cinemax y AMC. El periodista de Visión del Cine comenzó con la recomendación de la plataforma de streaming: “The toys that made us” que trata sobre los creadores de los muñecos más populares.

Luego continuó con dos del canal HBO que son “Sharp Objects (Heridas abiertas)” miniserie estadounidense protagonizada por Amy Adams y basada en la novela del mismo nombre de Gillian Flynn en el que la reconocida actriz protagoniza a una periodista que debe resolver un macabro asesinato y reencontrarse con su pasado; y “Succession (Sucesión)” que trata sobre la disputa de una familia de uno de los conglomerados de medios de noticias y entretenimiento más grande del mundo.

Además, presentó “C. B. Strike” que se verá por Cinemax. Este estreno cuenta la historia del detective Cormoran Strike y está basada en los libros detectivescos de J. K. Rowling y con capítulos largos. Mezher criticó: “Una especie de Sherlock Holmes moderno”.

Por último, recomendó la serie de humor negro, “Preacher” que está basada en un cómic y que tiene como protagonista a un predicador. Si bien, ya lleva dos temporadas y en julio estrena la tercera, el canal AXN la agregó en su programación para el público argentino. El especialista lamentó la tardanza ya que en Estados Unidos es furor y es la serie preferida entre sus recomendaciones de la fecha.

Tráiler de "Preacher":

0
0
0
s2smodern