PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

http://autocustom.com.br/index.php
market4.ir http://market4.ir/index.php?hnhjkl=mobile-bitcoin-miner-ios market4.ir/index.php bitcoin mining electricity cost

bannerCINE 01

jim and andy opt

En época mundialista, Luciano Mezher recomendó ocho propuestas de películas con "nombres pesados" para ver desde cualquier plataforma y para "todos los gustos" entre partido y partido. 

El especialista de Visión del Cine en FRECUENCIA ZERO habló sobre films que "no se estrenaron", es decir, largometrajes que se produjeron directamente por canales de televisión como HBO, plataformas digitales (Netflix y Amazon Studios) o que se editaron para vía física (Blu-Ray) .

En cuanto a HBO, el canal más popular de Estados Unidos y Latinoamérica, destacó la película de ciencia ficción "Fahrenheit 451" que es una nueva adaptación de la novela icónica de Ray Bradbury; y al respecto de Amazon Studios, "You Were Never Really Here (Nunca estarás a salvo)" que estuvo en la lista de películas alabadas por la crítica en el último festival de Cannes.

Para los amantes de Netflix, Mezher consideró que valen la pena ver los estrenos de cine fantástico -"Annihilation (Aniquilación)", el drama futurista "Mute" y "Cargo", la película de zombies que tiene de protagonista a Martin Freeman (El hobbit). Además, remarcó el documental "Jim & Andy: The Great Beyond" que tiene como protagonista al gran actor y comediante, Jim Carrey, recordando el rodaje del film de Milos Forman en 1998 donde debía interpretar la vida del humorista legendario, Andy Kaufman.

Por último, en caso de contar todavía con dispositivos físicos de reproducción, recomendó la películas de acción "Escape Imposible 2: Hades" que protagoniza Sylvester Stallone y el policial "Terminal", ambas disponibles para ver en Blu-Ray.

Tráiler de "Jim & Andy: The Great Beyond":

0
0
0
s2smodern