PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCINE 01

los increibles 2 opt

 

Tres estrenos de películas para ir al cine hoy y disfrutar al menos una de las opciones del séptimo arte que recomienda el especialista e integrante de Visión del Cine, Luciano Mezher.

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, Mezher repasó tres estrenos diferentes: "Los oportunistas (The Place)" ,"No me las toquen (Blockers)" y "Los Increíbles 2".

En primer lugar, recomendó ver "Los oportunistas", la nueva película del director italiano del exitoso film "Perfectos desconocidos", Paolo Genovese. Un largometraje de "superstición y drama" que cuenta la historia de un hombre que está en un bar y al que las personas "le piden cosas a cambio". "Son deseos rarísimos y él a cambio les pone una condición", analizó Mezher quién tuvo la oportunidad de hablar al respecto con el director una semanas atrá, cuando Genovese visitó la Ciudad de Buenos Aires para la Semana del Cine Italiano.

Luego, en segundo lugar, recomendó "No me las toquen" de Kay Cannon que criticó como la "típica comedia norteamericana". El también columnista de Código de Barras consideró que es "divertida" la propuesta y contó que trata sobre tres padres que descubren el pacto que realizaron sus hijas para perder la virginidad en el baile de graduación y que lanzan una operación encubierta para evitarlo.

Por último, la tercera recomendación es la más esperada por grandes y chicos: "Los Increíbles 2". "La primera parte era solamente de Pixar y esta segunda está coproducida por Disney a 15 años del estreno", dijo Mezher que, además, remarcó en el hecho de que la espera no fue en vano ya que la animación "está muy bien" y se nota el cambio en la realización de la película que comienza en donde terminó la primera parte. 

Tráiler de "Los Increíbles 2": 

0
0
0
s2smodern