PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCINE 01

la vida sin brillos

 

Adriana Aguirre, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Mimí Pons, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva son las protagonistas del documental dirigido por Guillermo Felix y Nicolás Teté. 

Uno de los estrenos destacados del jueves para Luciano Mezher de Visión del Cine es “La vida sin brillos” que retrata el día a día de las mujeres que fueron convocadas para realizar “Extinguidas”, una obra teatral de José María Muscari en 2015. El documental que estuvo en competencia en el BAFICI 2018 muestra el tras bambalinas de la obra de estas actrices que se habían alejado del mundo del espectáculo argentino.

El segundo estreno nacional que recomendó en FRECUENCIA ZERO fue “No llores por mí Inglaterra” de Néstor Moltanbano. Al respecto, dijo que es una película que maneja “muy bien” el contexto histórico en el que está basada así como el montaje. “Entretiene con humor”, aseguró Mezher.

Por último, el film “Pesadilla en el infierno” es el estreno extranjero que criticó: “Es una especie de parque de diversiones macabro. Considerado como ‘gallo de terror’ en Italia por su estilo violento”. Para el especialista en cine, la nueva película del francés Pascal Laugier toma algunos conceptos de violencia y terror clásico que comienza con el relato de una historia del pasado de dos hermanas y su madre.  

Tráiler de “La vida sin brillos”:

0
0
0
s2smodern