PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCINE 01

animal pelicula opt

Luciano Mezher de Visión del Cine trajo a Código de Barras en FRECUENCIA ZERO tres estrenos para ver dentro del circuito de salas comerciales. 

La primera recomendación del especialista en cine fue “Animal” de Armando Bo Jr. La película es un thriller que “visualmente y actoralmente está muy bien” aseguró Mezher si bien consideró que está dedicada a un público “más intelectual”. “El mensaje no queda muy claro y se pierden los conceptos. Queda una imagen muy mal vista: el rico es el bueno y el malo es el pobre que hace cualquier cosa para tener dinero”, criticó.

La segunda recomendación fue “Isla de Perros” de Wes Anderson y que está realizada íntegramente por animación stop-motion. La nueva película del director de “El Gran Hotel Budapest”, cierre del festival BAFICI, trata sobre la búsqueda de un niño por su perro que fue llevado a una isla de basura junto a otros canes por una epidemia que se vivía en una ciudad japonesa.

Por último, la tercera recomendación, fue “Solo: Una historia de Star Wars” de Ron Howard y una de las más aclamadas por los fanáticos. Es el segundo spin-off que realizan Star Wars junto a la empresa Disney y cuenta la historia que del querido personaje “Han Solo”. “El problema con esta película es que no se puede ir más allá porque ya sabemos lo que va a pasar”, dijo Mezher si bien afirmó que ya está programada la filmación de una continuidad.

 

Tráiler “Animal”:

0
0
0
s2smodern