PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCINE 01

Todo el dinero del mundo de Ridley Scott

 

“Todo el dinero del mundo” está dirigida por Ridley Scott y está inspirada en hechos reales basada en el conocido libro de John Pearson. Los protagonistas son: Michelle Williams (Manchester By the Sea), Christopher Plummer (The Man Who Invented Christmas) y Mark Wahlberg (Patriot’s Day), junto con Romain Duris, Charlie Plummer (Lean on Pete) y Timothy Hutton (American Crime).

 

Todo el dinero del mundo de Ridley Scott 2La historia transcurre en la Roma de 1973 y cuenta el secuestro del nieto de J. Paul Getty, siendo el hombre más rico del mundo, un empresario del mundo del petrolero, se niega a pagar el rescate. Getty contrata a Fletcher para resolver el conflicto, que finalmente se asociará con Gail, la madre del joven y expondrá el valor del amor frente al dinero.

Como comentó el periodista de Visión del Cine, Luciano Mezher en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el cineasta británico eliminó a Kevin Spacey de la película, luego de las acusaciones por acoso sexual y lo reemplazó por el canadiense Christopher Plummer.

“Está muy bien filmada y por momentos se nota mucho las partes que se vuelven a filmar, se van a notar cambios donde hay actores que entran por un lado, pero salen por el otro. Hay ciertos problemas de la continuación, típicos de la edición. Es buena”.

 

 

 

0
0
0
s2smodern