PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCINE 01

August i

 

El periodista de Visión del Cine Luciano Mezher, compartió las mejores películas para que disfrutes este fin de semana. Entre los estrenos destacó “Extraordinario” de Stephen Chbosky, haciendo conocer la historia de un niño que enternecerá los corazones. 

 

August iiLa película “Extraordinario” está basada en la novela escrita por Raquel Palacios y cuenta la historia de un niño llamado August “Auggie” Pullman (Jacob Tremblay), quien nació con una rara enfermedad llamada Síndrome de Treacher Collins. Está comenzando el colegio y por ejemplo, utiliza un casco porque no quiere que lo vean. Su madre es Isabel Pullman (Julia Roberts) y su padre Nate Pullman (Owen Wilson), comentó Mezher en diálogo con FRECUENCIA ZERO. 

Y agregó que “es un nene que habla sobre importancia del interior y no de las apariencias, además está el tema del bullying. Pero no se queda solo con eso, sino que muestra cómo cambia la vida de los demás. Es tan inteligente, porque pasó tanto tiempo solo, leyendo en su cuarto. Entabla amistades mucho más rápido, con chicos que no tienen amigos, también con los profesores. Hay una revolución por su entrada. Es una película muy bien filmada y actuada”.

 

 

 

0
0
0
s2smodern