PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

bannerCINE 01

El Amor Menos Pensado

El Amor Menos Pensado

 

Este jueves se estrena la película protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, y producida por Juan Vera; que divide las críticas de los especialistas. La historia habla de una pareja que sufre el síndrome del ‘nido vacío’, por lo que se preguntan si vale la pena seguir juntos. Por esa razón, se separan y empiezan una nueva vida.

 

0
0
0
s2smodern

Novedades y propuestas para las vacaciones de invierno

Cine en vacaciones de invierno 2018

 

En su columna semanal en FRECUENCIA ZERO, Luciano Mezher de Visión del Cine, nos cuenta los estrenos y novedades de la semana en el séptimo arte en esta semana de vacaciones de invierno. Las opciones de esta semana son dos películas y dos series de Netflix.

 

0
0
0
s2smodern

Segunda entrega de “El Marginal”

El Marginal 2

 

Luego del éxito de la primera parte, Underground lanzará la precuela de “El Marginal” en la TV Pública. El estreno será el 17 de julio, que se podrá ver en pantalla gigante en Tecnópolis. La producción se colocó entre las más vistas en Netflix y recibió el Martin Fierro de Oro en 2017.

 

 

0
0
0
s2smodern

Paisaje, un viaje a los ‘90

Paisaje Jimena Blanco

 

Se trata de la película de la directora y productora Jimena Blanco, quien debutó con su ópera prima en la competencia internacional del BAFICI. Luciano Mezher, periodista de Visión del Cine, recomendó la historia que te lleva a una noche a mediados de los ’90 y además destacó el concepto de suspenso.

 

0
0
0
s2smodern

El mundial de las películas rusas

still 3 3 790x398 opt

A propósito de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, Luciano Mezher de Visión del Cine compartió en FRECUENCIA ZERO seis películas del siglo XXI: "El arca rusa", "Hardcore Henry (Misión extrema)", " Zashchitniki (Guardians)", "Leviatán", "Guardianes de la noche" y "Guardianes del día".

0
0
0
s2smodern

En época mundialista, ocho películas para ver entre partido y partido

jim and andy opt

En época mundialista, Luciano Mezher recomendó ocho propuestas de películas con "nombres pesados" para ver desde cualquier plataforma y para "todos los gustos" entre partido y partido. 

0
0
0
s2smodern