PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

rruizban 06

El progresismo más "papista que el Papa"

  En un nuevo encuentro, el conductor de Los Locos de Buenos Aires Roberto Ruíz, habló sobre cómo determinados medios de comunicación, grupos políticos y organizaciones que se hacen llamar“progresistas”, defienden al papa Francisco, cambiando el foco de la discusión y justificando temas tan “aberrantes” como los abusos a menores dentro de las iglesias, resaltando que se preocupa por el techo, la pobreza y el trabajo.  

“En el sindicalismo faltan aprovechar los momentos políticos para debatir”

  En su diálogo con FRECUENCIA ZERO, el conductor de Los Locos de Buenos, Roberto Ruíz, sostuvo que “si algo faltó en el sindicalismo progresista, popular y de izquierda es aprovechar los momentos políticos para abrir los grandes debates”.  

Economía: la crónica de un fracaso

  En un nuevo encuentro, el conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz hizo un análisis de la política económica actual y un repaso de aquellas promesas y objetivos que el Gobierno tenía y aún que no lograron cambiar. “Podemos decir que es la crónica de un fracaso”, expresó.  

La Iglesia se opuso al proyecto de la Universidad Docente

    Como explicó Ruíz en diálogo con FRECUENCIA ZERO, la Iglesia Católica le pidió al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que suspenda el proyecto que propone la creación de la universidad de formación docente en la Ciudad. “No lo había logrado ni UTE, ni las movilizaciones, ni la gente de los institutos de formación docente. Pero sí lo hizo el Arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli”.  

"El Gobierno está planificando el 2019 antes que el 2018"

  El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, habló sobre los planes que Mauricio Macri tiene pensado para el 2019. “Están haciendo algo que tiene ciertos riesgos, ellos leyeron las encuestas que muestran la caída de su imagen y ya instalaron el 2019”, adelantó.  

“Están bailando en la cubierta del Titanic”

  El columnista Roberto Ruiz se refirió a la jornada vivida el lunes 19 de diciembre. Su mirada cuestiona la clase política en el derrotero exhibido en el debate y aprobación de la reforma previsional.  

“La Justicia es de clases y vergonzosa”

  El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, analizó en profundidad el funcionamiento del sistema judicial en la Argentina y, aseguró, que la elección de los jueces “garantiza la impunidad de quienes los eligen”.  

El conflicto menos pensado: los empresarios

  El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz habló sobre la situación de los empresarios que le quitan el sueño al Gobierno y afirmó que son “sus aliados naturales”. Además, se refirió a la situación de Cristóbal López del Grupo Indalo y de OCA.  

Las mentiras en el caso Maldonado

  Conversamos con el conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, sobre las aristas que se pueden analizar a partir del caso de Santiago Maldonado, y las mentiras que se desprendieron desde un comienzo.   

Reformas con beneficiados claros: empresas y grupos concentrados

  El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, analizó el panorama que frente a las reformas construye la oposición frente a una necesidad política de madurez que no se ve a simple vista.