PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

rruizban 06

“La Justicia es de clases y vergonzosa”

  El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, analizó en profundidad el funcionamiento del sistema judicial en la Argentina y, aseguró, que la elección de los jueces “garantiza la impunidad de quienes los eligen”.  

El conflicto menos pensado: los empresarios

  El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz habló sobre la situación de los empresarios que le quitan el sueño al Gobierno y afirmó que son “sus aliados naturales”. Además, se refirió a la situación de Cristóbal López del Grupo Indalo y de OCA.  

Las mentiras en el caso Maldonado

  Conversamos con el conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, sobre las aristas que se pueden analizar a partir del caso de Santiago Maldonado, y las mentiras que se desprendieron desde un comienzo.   

Reformas con beneficiados claros: empresas y grupos concentrados

  El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, analizó el panorama que frente a las reformas construye la oposición frente a una necesidad política de madurez que no se ve a simple vista.                                                                               

El desafío de los medios de comunicación alternativos

El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, habló sobre el presente de los medios de comunicación alternativos y adelantó que “no nos sorprende lo que está pasando” y resaltó que “el Estado no puede mirar para otro lado”.  

Los organismos de Derechos Humanos y su laberinto

    En un nuevo encuentro, el conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, hizo un profundo análisis de la función de los organismos de Derechos Humanos en los últimos años, su deterioro y la necesidad de su presencia en momentos de tensión social, donde crece la pobreza.  

“Los empresarios siempre se la llevan de arriba”

  Conversamos con el conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, sobre el discurso que brindó ayer el presidente Mauricio Macri y el papel de los empresarios a partir de las reformas anunciadas.   

"Hay que construir una oposición por fuera del kirchnerismo"

  El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, analizó en profundidad los resultados de las elecciones del domingo pasado, el amplio triunfo de Cambiemos en casi todo el país, la postura de la senadora electa por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, y el futuro del peronismo para el 2019.  

“Hay peronismo para todos y según cómo lo tome cada uno”

  El conducto de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, analizó la situación del peronismo en la actualidad y los dichos de la ex presidenta Cristina Fernández y candidata a senadora por Unidad Ciudadana acerca de la lealtad peronista, la política de ajusta del macrismo y la situación del país luego de las elecciones, durante el acto de campaña en la cancha de Racing.   

Ataque a las mafias o disciplinamiento: Gobierno contra los sindicatos

  El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, se refirió al ataque que están recibiendo las mafias o lo que consideró también como un disciplinamiento por parte del Gobierno, hacia los sindicatos que no comparten su política. “Se sabrá si es así luego de las elecciones”, afirmó.