PluralNoticias 04

Frecuencia Zero 92.5 FM

alaire 01  

purchase project professional 2016 where to cs5.5 dreamweaver cs5.5 for apple mac os oem license buy oem zbrush 4r7 for apple mac student license cost microsoft office

rruizban 06

“Hay peronismo para todos y según cómo lo tome cada uno”

  El conducto de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, analizó la situación del peronismo en la actualidad y los dichos de la ex presidenta Cristina Fernández y candidata a senadora por Unidad Ciudadana acerca de la lealtad peronista, la política de ajusta del macrismo y la situación del país luego de las elecciones, durante el acto de campaña en la cancha de Racing.   

Ataque a las mafias o disciplinamiento: Gobierno contra los sindicatos

  El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, se refirió al ataque que están recibiendo las mafias o lo que consideró también como un disciplinamiento por parte del Gobierno, hacia los sindicatos que no comparten su política. “Se sabrá si es así luego de las elecciones”, afirmó.  

La reforma laboral ya está en marcha

  El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, se refirió a la reforma laboral a la "brasilera" y advirtió que ya puede analizarse a partir de las negociaciones que se fueron dando con los sindicatos. "La reforma ya está en los hechos y los trabajadores la viven", señaló.   

“El único proyecto de país lo tiene la derecha”

  El progresismo y los sectores de izquierda han fracasado en diagnosticar al gobierno de Cambiemos y con ello, sus posibilidades y reorganización explicó Roberto Ruiz en diálogo con FRECUENCIA ZERO y lo caracteriza de populismo posmoderno. Analizando con los elementos a la mano el presupuesto para el 2018 resulta ser una evidencia analizable.  

“Hay gente que no quiere encontrar a Santiago para hacer elecciones”

  En un nuevo encuentro, el periodista de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, habló sobre las últimas novedades respecto al joven desaparecido Santiago Maldonado.   

“UTE defiende sus intereses y no los de toda la comunidad educativa”

  En un nuevo encuentro el conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz profundizó en la reforma educativa para las escuelas secundarias de la ciudad de Buenos Aires y, además, sobre la incidencia de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) en la situación actual que atraviesa la educación.  

“Tanto el macrismo como el kirchnerismo juegan con un desaparecido”

  En un nuevo encuentro, el conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz se refirió a los hechos ocurridos en la marcha por el mes de desaparición del joven Santiago Maldonado el viernes pasado y afirmó que “siempre que hubo conflictos sociales, la Policía reprimió y el poder político los necesita”.  

Fuerte debate por la enseñanza religiosa en Salta

  El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, habló sobre la discusión por la educación religiosa en las escuelas públicas de Salta. La Corte Suprema de Justicia, convocó a audiencia pública para este miércoles y jueves. Habrá movilizaciones en defensa y en contra de la educación laica.  

Movilización de la CGT y las CTA: "No le va a agregar ningún voto a la oposición”

  El conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz, habló sobre la marcha de la CGT y las CTA hacia la Plaza de Mayo, contra la flexibilización laboral que plantea el gobierno de Mauricio Macri, luego de las elecciones de octubre.   

PASO: “Las diferencias van a ser a favor de Cambiemos en todo el país”

  Luego de los resultados que arrojaron las PASO el domingo pasado y, el contundente triunfo de Cambiemos, el conductor de Los Locos de Buenos Aires, Roberto Ruíz; realizó un profundo análisis de por qué se llegó a esta instancia y, se refirió a las proyecciones para las elecciones de octubre próximo.